sábado, 30 de marzo de 2013

El asco e indignación... que produce la irracionalidad

Está claro, que cada persona tiene su particular forma de ver las cosas en la vida y como consecuencia, obramos acorde a nuestros criterios. Pero la cosa cambia y mucho, cuando las acciones están impuestas por ideologías radicales y carentes de raciocinio de terceros, ahí es cuando la racionalidad y el sentido común brillan por su ausencia, dando paso a situaciones tenebrosas y estremecedoras.
La "justicia" la ejercen verdugos que son tan deplorables como los mismos delincuentes, si bien, parecen demostrar interés en mantener a cualquier posible víctima atemorizada y sometida a los caprichos y maldades de los violadores, estoy hablando de la mujer..., como víctimas escandalosamente indefensas por leyes arcaicas y retrogradas impuestas por la religión (la que sea). No es legítima ninguna ley que castigue a un inocente, máxime si quien juzga, es radical por prejuicios machistas. 

En las Maldivas, condenan a la pena de 100 latigazos en público, a una niña de 15 años después de haber sido violada... ¡¡¡indignante!!!, por ello, hay gente sensibilizada por detener éstas atrocidades, denunciando ante todo el mundo barbaridades como ésta, qué sensación te produce a ti después de conocer el hecho...??, pues si no te produce indiferencia injusticias de tamaña naturaleza, echa una mano para frenar y evitar ésta aberración

Aquí puedes hacer algo...
http://www.avaaz.org/es/maldives_global/?bYmyxbb&v=23567

Entre todos los ciudadanos del mundo debemos desterrar la opresión barbara de los cuatro degenerados que hay en todas partes, a pesar de las inevitables víctimas inocentes que se queden en el camino.

Js.

1 comentario:

  1. Hola juan me alegro de volver a leerte, espero que este mejor amigo, se te echa de menos, un abrazo y cuidate

    ResponderEliminar

Tus comentarios de libre expresión ¡siempre serán bienvenidos y agradecidos!, si no contienen insultos ni descalificaciones personales hacia nadie que pueda discrepar con tu modo de pensar. Por lo que antes de escribir... PIENSA en las intenciones que te impulsan a participar.