miércoles, 30 de marzo de 2011

¿Qué os parece... si echamos una mano?

Que los políticos no hacen nada por aliviarnos la vida... es más que obvio. Que solo gastan dineros públicos en obras absurdas aunque no cuenten con la legalidad... es más que evidente. Que solo les interesa desarrollar proyectos para a quienes se lo saben agradecer... más que patente. http://www.elpais.com/articulo/espana/Fabra/inaugura/aeropuerto/aviones/permiso/navegacion/elpepiesp/20110326elpepinac_18/Tes

Y ¿hacer que se ejecuten proyectos, para facilitar la vida y derechos constitucionales de quienes sufren discapacidad...? ¡todavía se molestan... menos!, es más, ¡se cachondean! como si fuésemos una especie que les molestamos, con la única intención de deslucirles sus acontecimientos. ¿Qué entienden éstos políticos, que significa construir una sociedad justa y equitativa para "todos"...?



No están por la labor, de atender asuntos de relevancia para el desarrollo y sostenimiento de todos los integrantes de la sociedad española, y eso, que éstos son los que esperan gobernar a partir de las próximas elecciones generales, ¿de verdad querremos retrógrados y corruptos semejantes...?.

Nuestra unidad, es MUY relevante a la hora de INSISTIR para que CUMPLAN con el cometido al que ¡ESTÁN OBLIGADOS!, por exigencias de un estado de derecho y democrático.

Un invidente, Juanjo Montiel, está luchando porque se le reconozca su derecho a ejercer el voto libre e independientemente, de la asistencia de terceras personas y por sí... mismo, pero parecen que las inversiones que puedan suponer... les descuadra los balances a los insensibles caballeros políticos de turno, y ésta, que a continuación presento, es su proclama en demanda de ¡ayuda! por todos los españoles que crean en los derechos en equidad.


Hola!
Soy Juanjo Montiel y hace unas semanas firmaste una petición para ayudarme a conseguir que las personas ciegas podamos ejercer nuestro derecho al voto secreto en las próximas elecciones municipales. ¡Gracias por apoyarme!


Lamentablemente el Congreso de los Diputados ha decidido implantar solamente una “experiencia piloto” del voto accesible en las próximas elecciones municipales en algunos colegios electorales que todavía no han sido concretados. Es inaceptable, ya se han hecho suficientes pruebas: es el momento de conseguir una respuesta más contundente y decirle al Gobierno que las personas ciegas también tenemos derecho al voto secreto.


Por esto te pido que hagas un último esfuerzo y compartas la acción con todos tus contactos. Cuantos más seamos, más posibilidades de éxito tendrá nuestra reclamación. Entra en la petición y compártela o reenvía este correo a todos tus contactos:


En principio los políticos habían argumentado que no había tiempo material para instaurar el voto accesible antes del 22 de mayo. Una enmienda a la proposición no de ley de CiU que pedía regulación del voto accesible ha permitido que PSOE y PP se comprometan a realizar una "experiencia piloto en determinados colegios electorales”.


Sin embargo, esta excusa ya no vale. El derecho al voto libre y secreto de todas las personas está reconocido en la Constitución Española desde 1978. Tiempo suficiente para haber implantado el sistema Braille como ya se ha hecho en las elecciones generales y europeas, donde se demostró que era efectivo y viable económicamente. Es un caso claro de falta de voluntad política.


Demostremos que nosotros sí tenemos la voluntad y la fuerza para cambiarlo. Si no conseguimos que se reconozca también este derecho en la próximas elecciones municipales, miles de personas volveremos a depender de otras para ejercer nuestro derecho al voto. Hagamos un último esfuerzo para que todos podamos votar en igualdad de condiciones y sin discriminación. Quiero votar, en definitiva, con tus mismos derechos.


Gracias una vez más por tu apoyo
Juanjo.

¿Qué os parece... si echamos una mano?.
Pues si así lo estimáis... ¡MANOS A LA OBRA Y SIN DEMORA!.

Un placer.

Juan Saura


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios de libre expresión ¡siempre serán bienvenidos y agradecidos!, si no contienen insultos ni descalificaciones personales hacia nadie que pueda discrepar con tu modo de pensar. Por lo que antes de escribir... PIENSA en las intenciones que te impulsan a participar.