lunes, 28 de marzo de 2011

¿Cómo deberían hacerse las cosas bien...? ¡¡Tomando buen ejemplo de lo bueno!!

Queridos lectores:
Este, ha sido un correo recibido con la petición de extenderlo si lo estimaba conveniente, a vosotros ¿qué os parece...? ¿es lógica... su propuesta? ¿podría ser significativa en nuestra sociedad, seguir el ejemplo de otros países que expone?.
Lo que es evidente en nuestra nación, es que se derrocha a espuertas en mantener un sistema de tal entramado que además... es ineficaz en todo y por todo.
Creo que bien haríamos, si exigimos entre todos, una cordura mucho "más lógica" en cuanto a la mejor y equitativa distribución de la riqueza que entre "todos producimos", y no resultar los siempre paganos por una crisis que no está siendo resuelta en justa equidad... por "todos". 


Si hay que cortar, cortemos:
En Bélgica llevan casi un año sin gobierno y están en la gloria, EL  SISTEMA FUNCIONA  SOLO  CON UNAS BUENAS Leyes

 
España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro paí­s para reducir la deuda. Menudo panorama.

¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?...


ELIMINAR EL SENADO:
NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA ".


REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDILLOS DE TRES AL CUARTO QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE DONDE HAN SIDO ROBADO. (p.e. Pachulis, Pantojas, Bonos, Juan Guerra, hija de Chavez, Camps, Matas, Munar, etc...)

ELIMINAR TODOS los coches oficiales (no es posible que tengamos más coches oficiales que USA).
Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno pague con la propia) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada paí­s. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido).

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarí­an más de 45.000 millones de Euros, no harí­a falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco harí­a falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.



Tiene razón el FMI cuando dice, que "un buen plan de ajuste podrí­a incluso acelerar la actividad económica".


CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE "ACABARÍA" LA CRISIS
EN ESPAÑA.
                                    

Este escrito, sin duda, demuestra que existen má s y mejores soluciones para salir de una crisis de la que no somos responsables, como para tener que ser solamente "nosotros los úúúunicos" que la paguemos.

Estas formulas y planteamientos ademá s perfectamente comprobables, indican que la sociedad españ ola, está  lo suficientemente cualificada como para que nos tengan por los desinteresados y desinformados bobos de siglos pasados. ¡¡Ya es hora, de exigirles que dejen de tomarnos el pelo y aplicarles a é sta pandilla de impresentables polííiticos, el mismo rasero con el que nos azuzan.
Si es de tu gusto, no repares en distribuir la idea....

Un placer.

Juan Saura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios de libre expresión ¡siempre serán bienvenidos y agradecidos!, si no contienen insultos ni descalificaciones personales hacia nadie que pueda discrepar con tu modo de pensar. Por lo que antes de escribir... PIENSA en las intenciones que te impulsan a participar.