jueves, 30 de diciembre de 2010

La gracia de sentirse... criminal.

Publicado el 07 enero 2011.

Hola, Amigos.

¿Os gustan los animales? ¿tenéis en casa alguna mascota....?

Habemos muchos que sí, y no deja de ser una responsabilidad para con ellos, hay que tenerlos en condiciones óptimas sanitarias y con su documentación de vacunas y demás.

A muchas personas, les sirven de autentica compañía un@ perr@ o un gat@, casi que les hacen un favor al ser humano.

Por otro lado, decir de la falta de concienciación de sus dueños, que cuando los sacan a hacer sus necesidades, no cumplen con el civismo obligado (bajo sanción), de recoger sus defecaciones, los dejan para que se desintegren o los limpien los servicios municipales, eso no es un comportamiento civicamente correcto.

Hace poco, saltó la noticia de que en cierta ciudad, por mano de algún o algunos desalmados sin conciencia, estaban dejando comida en el suelo, envenenada. El descubrimiento de tan irracional y criminal comportamiento fué obvio, pues habían muerto algunos animales que la habían ingerido.  Enseguida se alertó la población con respecto a sus animales para que cuidasen de que no comieran nada del suelo, si es que no habían tenido dicho cuidado anteriormente.

Aún no se sabe nada del (o los) autor(es), de tan "sublime" esperpento criminal, lo que puedan molestarle(s) animales de casas ajenas.

Aún se siguen ollendo de casos de envenenamiento, donde los dueños del desdichado can, corren como alma que lleva el diablo por salvarles la vida, a quien solo les da cariño y compañía.

¡Menuda! hazaña de hijos de puta sin escrúpulos por la vida, aunque sea la de un desdichado chucho.


Gracias.

Juan Saura.

4 comentarios:

  1. Juan, creía que ibas a tocar un tema peor aún, igual te amargo el rato... He leído que circula por internet un hijo de puta envasando un gato al vacío. Esas bolsas que les asacas el aire con un mecanismo.
    No lo he buscado, claro, no lo he visto.
    No puedo permitirme ahora tener bichos, pero he tenido de todo. Bueno, de todo quiero decir perros y gatos, los pájaros enjaulados me dan pena.

    ResponderEliminar
  2. Desclasado, a esos individuos, yo, les hacía lo mismo, solo para que se rían de gusto... a ver lo que les dura el divertimiento. Espero que alguien que esté relaccionado con la protección a los animales le pueda hacer el seguimiento para denunciar a semejante hijo de puta. A mi es algo que me supera ver semejantes escenas, me hacen sentir una rabia que mataría, y te aseguro que soy más pacificador que guerrero.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hace poco comentaron en un telediario el rescate de varios perros que iban a ser entregados para experimentos.
    Se hacen autenticas bestialidades a perros, ratas, monos... en nombre de la "ciencia" probando medicamentos, drogas, venenos, armas, etc.
    Me resulta vergonzoso incluso el trato que se da a los animales criados para alimento, no soy vegetariano, pero lo menos que se debe dar es una vida digna y respetuosa a aquellos que sacrificaremos para poder vivir nosotros.
    De igual modo a los que nos acompañan día a día.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, Piedra.
    El ser humano demuestra muchas veces, ser una bestia sin escrúpulos y despiadada y, pensar que hay cínicos que disfrutan con el sufrimiento..., se me revuelven las tripas.
    los animales que se destinan para consumo, deben tener una muerte no violenta, ligera y sin sufrimiento. No estaría demás, hacer uso de la inteligencia que se supone, existe a diferencia del reino animal, éstos cuando matan, lo hacen para alimentarse, nunca para divertirse con la muerte ¿qué diferencia más notoria con los humanos... verdad?, y todavia nos enorgullecemos de nuestra civilización....

    ResponderEliminar

Tus comentarios de libre expresión ¡siempre serán bienvenidos y agradecidos!, si no contienen insultos ni descalificaciones personales hacia nadie que pueda discrepar con tu modo de pensar. Por lo que antes de escribir... PIENSA en las intenciones que te impulsan a participar.